Administración del Cambio
Las organizaciones exitosas son las que responden rápida, inteligente y efectivamente a los cambios. Sus estrategias y procesos reflejan su avance en tecnología y en niveles de productividad, sus políticas internas y ambientales y hasta las expectativas que generan en sus clientes.

Apoyamos a nuestros clientes a adaptarse a los cambios por medio de procesos de cambio planeados en los que se identifican y controlan todos los elementos que impactan en cada una de las etapas de implementación de cada cambio organizacional, para lograr el impacto organizacional esperado y su adopción en el largo plazo.
Nuestro Enfoque
Aplicar un proceso de cambio planeado, adaptado a cualquier iniciativa organizacional que implique un cambio, mediante la implementación de una estrategia de comunicación organizacional que garantice la adopción, asegurando la alineación de expectativas, monitoreando el nivel de impacto organizacional, y promoviendo el desarrollo de las habilidades que la nueva iniciativa requiere.
Somos expertos en:
Integración de cultura organizacional
Desarrollo de líderes como agentes de cambio internos
Comunicación organizacional
Diseño organizacional
Procesos de cambio
Transiciones individuales y organizacionales
Desarrollo de líderes
Desarrollo de equipos de alto desempeño
Add HR | Cormorán 3, Lomas de las Águilas | México, D.F. 01730 | T. 55 5635.2931 | contacto@addhr.com.mx | © Copyright 2013 Add HR