Nuestra compañia
ADD HR provee a sus clientes consultoría en Recursos Humanos y Desarrollo Organizacional para optimizar sus prácticas de administración del Capital Humano. Por más de 15 años, hemos estado en el negocio de transformar el desempeño de las organizaciones a través de su gente.

Proveemos proyectos y soluciones de gestión del Capital Humano, que combinan el diseño de procesos y sistemas de soporte, con su implementación y seguimiento.
Nuestra filosofía de trabajo
SOLUCIONES INNOVADORAS
Somos un innovador equipo de consultores profesionales en Recursos humanos y Desarrollo Organizacional con gran experiencia, capacidad de desarrollo y entrega de resultados.
ENFOQUE AL CLIENTE
Cada cliente es único, por lo que nuestro criterio de consultoría es creativo y flexible. Nuestros clientes son el centro de lo que hacemos, enfocamos nuestros proyectos y soluciones a desarrollar y apoyar el crecimiento de sus empresas.
ENTREGA DE RESULTADOS
Estamos continuamente disponibles para nuestros clientes danto respuesta a sus necesidades inmediatas y de largo plazo, reforzando y adaptando sus prácticas actuales con las mejores prácticas de manera que aporten más valor a su negocio.


ALIANZAS ESTRATEGICAS
                 
Add HR | Cormorán 3, Lomas de las Águilas | México, D.F. 01730 | T. 55 5635.2931 | contacto@addhr.com.mx | © Copyright 2013 Add HR